Atienden Riña en Santa Ana Mayorazgo; resultan dos personas heridas

314
Autoridades de Seguridad Pública de Otzolotepec intervienen en el lugar de los hechos.
  • Reacción inmediata de cuerpos de seguridad de Otzolotepec logran atención oportuna a víctimas.

Otzolotepec, Estado de México. – Esta noche se registró una riña donde se utilizó un arma de fuego en la comunidad de Santa Ana Mayorazgo del municipio de Otzolotepec, resultaron heridas dos personas, un hombre y una mujer las cuales ya están siendo atendidas en un Centro Hospitalario de Toluca ante la pronta intervención de la policía municipal y la guardia Nacional quienes atendieron la emergencia de manera inmediata.

De acuerdo con los primeros informes que corren sobre los acontecimientos ocurridos esta noche, se reporta que otras tres personas fueron lesionadas teniendo golpes menores producto de la riña registrada a unos pasos del Ojo de Agua de la comunidad.

Durante la llamada de emergencia registrada en la policía municipal de Otzolotepec, se atendió con una reacción inmediata de los cuerpos de seguridad que auxiliaron a las víctimas que fueron internadas en el Hospital Adolfo López Mateos, se pudo constatar por este medio que acudieron al lugar de los hechos elementos de fuerzas especiales de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento.

Por su parte el reporte médico del centro hospitalario reporta estables a las personas que ingresaron con herida de bala a causa del ataque que sufrieron.