Consumidores abarrotan en plena “contingencia sanitaria” la Central de Abasto de Toluca

138
Una fila interminable de vehículos sobre la entrada principal en la Central de Abasto.

Toluca. México. 17 de abril de 2020.- Comerciantes y consumidores en general abarrotaron esta mañana de viernes, la Central de Abasto de Toluca, importando poco las medidas preventivas que se deben tomar ante la emergencia sanitaria decretada por las autoridades de salud en el Estado de México.

En dicho centro de consumo, de productos básicos y perecederos, se han establecido las medidas preventivas y las   recomendaciones para evitar contagios de coronavirus, pero la comunidad poco caso hace a las recomendaciones precisas para prevenir el contagio de la enfermedad como se aprecia en las imágenes. 

Por la Salud de Todos Aquí se aplican las medidas de sana distancia “Cúmplelas” dice uno de los espectaculares que lucen en la entrada principal del centro más grande del Valle de Toluca donde se adquiere alimentos y otros productos. 

En el interior de la Central de Abasto, fueron instalados módulos para los consumidores donde se ofrece gel y se brindan las recomendaciones sobre la “Sana Distancia”.

Módulo de apoyo y orientación a los consumidores.