El festival de Día de Muertos de Otzolotepec atrae miles de personas que disfrutan la cultura en sus diversas expresiones

477
La presidenta municipal Erika Sevilla, promueve la Cultura, las Tradiciones y Costumbres en Otzolotepec.
  • Agradecen a la alcaldesa Erika Sevilla de apoyar las celebraciones que son tradición de muchas generaciones.

Otzolotepec. Estado de México.- 31 de octubre de 2021.- Las Fiestas para celebrar el Día de Muertos se viven en Otzolotepec con el fervor y el recuerdo vivo de nuestros difuntos; la comunidad manifiesta con sus tradiciones que quienes se adelantaron en el camino de la vida siguen estando presentes en sus mentes como ocurren cada año durante muchas generaciones.

La familia Otzolotepense se hace presente en unidad en el festival del Día de Muertos qué organizó el Ayuntamiento que dirige la Doctora Erika Sevilla Alvarado; todos los días las familias acuden para que sus niños, jóvenes y adultos disfruten de las catrinas, de la música, del cine, de la gastronomía regional que en conjunto con otras actividades deportivas y culturales hacen que la celebración sea todo un éxito.

El programa es amplio y durante el fin de semana el Festival Cultural atrajo a miles de familias y visitantes de otras partes del Valle de Toluca, el Ayuntamiento como organizador da muestra de ser un gobierno que trabaja con el pueblo que las costumbres y las tradiciones deben ser el eje que fortalece el camino de trabajar en el rumbo correcto en base al legado que dejaron sus antepasados.

Este lunes primero de noviembre, el festival contempla en su programa, la premiación a loa ganadores de la rodada ciclista, función de cine, concurso de disfraces, obra de teatro y la presentación musical del grupo ImaginaSon.

Ofrenda Tradicional de Día de Muertos