Erika Sevilla define su gobierno como cercano y en comunicación permanente con la gente

95
Erika Sevilla presidenta municipal de Otzolotepec rindió su 3º Informe de resultados.

Otzolotepec, Estado de México. – En entrevista con los medios de información nacionales y del Estado de México la doctorea Erika Sevilla Alvarado presidenta municipal de Otzolotepec, definió a su administración como un gobierno cercano y en comunicación permanente con la gente.

El espíritu de la política que estamos llevando acabo es de un gobierno inclusivo y sobre todo de llegar a donde no se había llegado donde el recurso se entregó en obra pública, deporte, infraestructura y se logró atender comunidades que nunca habían tenido una obra del Ayuntamiento.

La edil destaco que durante su gobierno se apoyo sin precedente el tema de educación donde se pudo cubrir grandes beneficios en escuelas de nivel básico además del tema de salud que fue un tema especial donde se otorgó con obra directa y con recursos propios el hospital municipal de Otzolotepec.

Dijo que se encuentra satisfecha de haber logrado el objetivo a corto plazo y con la gran oportunidad de seguir avanzando en los próximos tres años gracias a la confianza del pueblo y de las familias de Otzolotepec.