Estamos para servir, porque lo que nos mueve es el compromiso social del gobernante con su gente: Jaime Cervantes Sánchez  

487
Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez.

Tianguistenco, Estado de México, 5 de mayo de 2021.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, sigue caminando las calles de los municipios pertenecientes al distrito 4, este miércoles visito el municipio de Santiago Tianguistenco.

Cervantes Sánchez visito la comunidad Atlantlacpac en donde tuvo la oportunidad de recorrer las principales calles de la zona y escuchar las peticiones de los ciudadanos. El candidato refirió “Vamos a ser cercanos a ustedes porque es la única forma de conocer sus necesidades”.

Posteriormente el priista se traslado a la comunidad de San Nicolas Coatepec, en donde tuvo la oportunidad de saludar a los comerciantes de la localidad y asimismo se comprometió a legislar a favor de este sector.

“Vamos a ser cercanos al pueblo y vamos, en el Congreso Local, a defender los verdaderos intereses y peticiones de todos los comerciantes. Estamos para servir, porque lo que nos mueve es el compromiso social del gobernante con su gente” sentencio Cervantes Sánchez en su recorrido por el municipio de Tianguistenco.  

Horas mas tarde el oriundo de Lerma se traslado a la comunidad de Guadalupe Victoria en el municipio de Capulhuac, en donde visito a vecinos de esta zona, para reafirmar su compromiso de legislar a favor de crear leyes más justas para los mexiquenses.

Pues en su mensaje el candidato del PRI dijo “Mi trabajo legislativo será proponer y aprobar leyes contra el maltrato a la mujer, hay que demostrar que ellas son intocables, y permitir que accedan no solo a un apoyo, sino a todos los que sean necesarios para fortalecer la economía familiar”.

Para finalizar su sexto día de campaña el candidato a legislador local, tuvo una reunión en el Comité Municipal del PRI de Capulhuac, en donde refrendo su compromiso con los ciudadanos de este municipio para crear un proyecto de bienestar familiar. En el evento estuvo acompañado por el candidato del PRI a presidente municipal de Capulhuac, Casimiro Alvarado.

En la conclusión de su mensaje Cervantes Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía para seguirse sumando a su proyecto que representa progreso y desarrollo en los municipios del distrito IV.