Policia evitó que robo a sucursal bancaria fuera perpetrado

19

Chilpancingo, Guerrero. 12 de agosto de 2019 .- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que alrededor de las 15:00 horas de este día, un elemento de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación General de Protección Institucional y Servicios Gubernamentales, quien realizaba un trámite en el banco Santander, ubicado en la zona comercial de Chilpancingo, se percató que tres masculinos intentaba asaltar la sucursal.

Al hacer frente a los delincuentes, el oficial resultó lesionado por proyectil de arma de fuego y recibe atención médica, su estado de salud se reporta como estable; en tanto, dos asaltantes resultaron heridos y uno más fue asegurado en el lugar.

Asimismo, Policías Estatales aseguraron dos armas de fuego y un vehículo; los dos asaltantes lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica en calidad de asegurados.

Cabe destacar que debido a la actuación oportuna del elemento de la Policía Estatal se evitó que el robo a la sucursal bancaria fuera perpetrado.