Taxistas de San Mateo Atenco reciben apoyo por la emergencia sanitaria

161
Taxistas de San Mateo Atenco agradecen el apoyo.
  • Se reúnen con Elizabeth Millán García, y José Luis Morales.

El programa “San Mateo Atenco Estamos de Pie”, es un programa de beneficio social implementado para apoyar a los ciudadanos y a las familias del municipio para enfrentar la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, mediante la distribución de alimentos básicos de manera gratuita.

La diputada local Elizabeth Millán García, y José Luis Morales, son quienes sin recursos públicos y con el apoyo de ciudadanos altruistas están encabezando esta gran labor social en favor de cientos de familias beneficiadas y que durante la pandemia no han recibido apoyos por parte del sector oficial.

Millán García y José Luis Morales, llevan un mensaje de aliento a los taxistas de San Mateo Atenco quienes han visto reducidos sus ingresos con motivo del distanciamiento social y la reducción de las actividades laborales y comerciales en el municipio y en la zona del Valle de Toluca.

Los trabajadores del volante, agradecieron a la legisladora y al dirigente José Luis Morales, por el gesto solidario con los miembros de ese sector quienes han participado también en el cuidado de sus usuarios al disminuir el servicio en diversos periodos de la emergencia sanitaria.