Vicente Rivera avanza en la obra pública, genera empleos y reactiva la economía de Ocuilan.

568
Vicente Rivera, encabeza un gobierno responsable y transparente.

Ocuilan Estado de México. – El presidente municipal de Ocuilan Vicente Rivera Fuentes, realiza acciones directas con el comercio, el turismo y los sectores productivos locales para reactivar la economía municipal. 

En gira de trabajo que realizó acompañado de servidores públicos y miembros del Cabildo dijo “Prometimos Reactivar la Economía en nuestro Municipio y estamos cumpliendo”. 

En Los Manantiales, el gobierno municipal de Ocuilan inició la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle «Pino Suárez», inversión que genera empleo y reactiva la economía local. 

Vicente Riveras Fuentes expresó, “Escuchamos las peticiones de vecinos y delegados para generar nuevos compromisos, mismos que estaremos cumpliendo en los próximos días, se trabaja con el pueblo y atendiendo sus necesidades. 

El alcalde Ocuilense, ¡agradeció el respaldo de los integrantes del Cabildo quienes con su apoyo se pueden lograr estas acciones de beneficio colectivo.  Juntos estamos dando desarrollo a nuestro querido Ocuilan preciso Vicente Rivera.

#JuntosSaldremosAdelante