Diana Pérez Barragán: “Trabajaremos para que todos recuperemos los programas que tanta falta nos hacen”.

376
Candidata a Diputada Federal por el Distrito 23 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diana Pérez Barragán

Lerma, Estado de México, 12 de abril de 2021.- Este fin de semana la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 23 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diana Pérez Barragán, se mostró muy activa, pues desde el inicio de su campaña no ha dejado de recorrer los municipios de Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Lerma, Ocoyoacac, Ocuilan, Texcalyacac y Tianguistenco, los cuales integran el distrito federal 23, con cabecera en Lerma.

El sábado por la mañana, la candidata del PRI, se reunió con vecinos del municipio de Ocoyoacac, en donde tuvo  la oportunidad de compartir sus propuestas, que tiene como candidata a Diputada Federal. Y a su vez pudo conocer las necesidades y preocupaciones que tiene la gente de este municipio.

Posteriormente Diana Pérez Barragán, se reunió con vecinos del municipio de Santiago, en donde se comprometió a velar por el bienestar de la gente e indico que trabajara para para “que no haya ni un niño sin oportunidades para desarrollar sus capacidades, que no haya nunca más una mujer marginada, que los hombres no tengan que emigrar para poder sostener a sus familias”.

Es por ello que especialmente hace un llamado a las mujeres para que este 6 de junio, hagan la diferencia en las urnas, pues refiere que su voto será para consolidar la victoria y con ello podrán regresar los programas que se eliminaron, además impulsaran una vida libre de violencia.

También Pérez Barragán, tuvo la oportunidad de recorrer las calles de Gualupita, conocida como la «tierra del sarape», en donde se mostró preocupada pues la mayoría de las familias se vieron afectadas por la pandemia, al tener que cerrar sus negocios. Y donde una vez más la priista se comprometió a regresar los programas que apoyaban a los micro y pequeños empresarios, que hoy en día fueron eliminados por el Gobierno Federal.

Para el domingo, la ex alcaldesa de Ocoyoacac, tuvo un toque de puertas y sanitización de áreas, en el recorrido estuvo acompañada por miembros de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR Estado de México), y  de su Dirigente Estatal Pablo Pinzón.

Para este lunes, día 9 de campaña, Diana inicio el día reuniéndose con vecinos de Ocoyoacac, en donde compartió que una de sus principales propuestas es que ningún hombre en el Distrito 23 se tenga que ver en la necesidad de dejar sus hogares y tener que emprender el sueño americano, con la intención de ofrecer una mejor calidad de vida a sus seres queridos. Para ello se buscará que tengan oportunidades laborales dignas en cada uno de sus municipios.

Se prevé que para el resto del día, la candidata del tricolor siga realizando trabajo de campo por las diferentes calles del distrito federal número 23.