Solo es cuestión de tiempo, el próximo 6 de junio vamos a ganar: Erika Sevilla Alvarado

71
Candidata a presidenta municipal de Otzolotepec, por la coalición de Juntos Haremos Historia, Erika Sevilla.

Otzolotepec, Estado de México, 6 de mayo de 2021-.  En el séptimo día de campaña la candidata a presidenta municipal de Otzolotepec, por la coalición de Juntos Haremos Historia, Erika Sevilla Alvarado, visito la comunidad de La Y, en donde casa por casa tuvo la oportunidad de compartir las propuestas de su proyecto.

La candidata de Morena-PT-NA, comento estar muy contenta con estos primeros días de campaña pues refiere que hay mucha gente que sigue respaldo este proyecto que representa la 4T en el municipio, además de que hay otros ciudadanos que se siguen sumando a este proyecto demostrando que cada vez se fortalece más el proyecto del cambio en Otzolotepec.

Sevilla Alvarado refrendo su compromiso, en su visita en la comunidad de la Y a seguir trabajando por la gente, “Debemos continuar defendiendo esta transformación en beneficio de los niños, niñas, adolescentes, mujeres, hombres campesinos, trabajadores. Refrendo el compromiso de seguir fortaleciendo una política de austeridad y ahorro. Nuestra meta y objetivo será continuar invirtiendo los recursos para mejoras de las condiciones de vida de nuestros habitantes de Otzolotepec”.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para seguir reactivando la economía en el municipio y pidió, que se siga priorizando el consumo local entre los habitantes de Otzolotepec. Otra de las cuestiones que dijo la candidata en su recorrido, es que está segura de que el próximo 6 de junio va a ganar las elecciones, pues cuenta con el total respaldo de la gente.

Para finalizar Erika Sevilla aprovecho este acercamiento con la gente para plantearle sus principales propuestas que tiene para seguir gobernando Otzolotepec, destacando que sobresalen atender temas de infraestructura, seguridad, bienestar social, ecología y protección a la mujer.