Vamos por una Región de Atarasquillo con más obra pública y servicios públicos de calidad: Miguel Ángel Ramírez Ponce

120
Candidato a presidente municipal de Lerma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Ramírez Ponce.

Lerma, Estado de México, 6 de mayo de 2021.- “Vamos a servir y a entregarnos a ustedes, este es un proyecto de ustedes”. Este fue el principal mensaje que compartió el candidato a presidente municipal de Lerma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Ramírez Ponce, en su recorrido por la comunidad del Espino Peralta en la región de Atarasquillo.

En su séptimo día de campaña Ramírez Ponce, recorrió la región de Atarasquillo, en donde tuvo la oportunidad de saludar y platicar con los vecinos de esta región, asimismo el priista se tomó el tiempo para compartir las que serán sus principales propuestas para gobernar Lerma, entre las que destacan que atenderá temas de seguridad, de infraestructura, bienestar social, entre otros.

Añadiendo que su proyecto, buscara mejorar las condiciones de vida de las familias lermenses a través de mejorar las obras públicas y servicios públicos para que sean de primera calidad.

Miguel Ángel Ramírez Ponce reitero su compromiso con la comunidad de Atarasquillo pues reconoce que sabe lo que los habitantes de esta zona hacen para salir adelante, y por ello buscara impulsar un mejor bienestar para los habitantes de esta región, “Vengo de la cultura del esfuerzo, soy leal a mis principios y soy orgullosamente de San Miguel Ameyalco, comunidad hermana de Atarasquillo”, sentenció el candidato del PRI.  

Para finalizar, el candidato del PRI a la alcaldía de Lerma, hizo un llamado para que el próximo 6 de junio la gente vote a favor de su proyecto y con esto ir siempre hacia adelante por los pequeños comerciantes, por las mujeres, por los jóvenes y por todos los ciudadanos de Lerma.