El presidente municipal de Ocuilan encabezó la ceremonia de entrega.
  • Alcalde entrega obra de pavimentación en el Ejido de Chalmita.
  • Inversión de 599 mil 842 pesos para la pavimentación.
  • Comisariado Ejidal reconocer el compromiso y trabajo del Ayuntamiento.

Ocuilan, Estado de México; Este 11 de agosto finalizaron los trabajos de pavimentación de la calle Los Pinitos del Ejido de Chalmita, en la Delegación Pueblo Nuevo; a la inauguración de la arteria asistieron Delegados, Comisarios Ejidales y ciudadanos en compañía del Presidente Municipal, el Prof. Vicente Rivera Fuentes y los integrantes del Cabildo. 

El munícipe informó que en la obra se invirtieron 599 mil 842 pesos, en la construcción de 810.53 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 20 cm. de espesor con malla electrosoldada; beneficiando a los habitantes del Ejido de Chalmita de la Delegación Pueblo Nuevo.

En el uso de la palabra el Séptimo Regidor, Silvano Nava Peña, reconoció el trabajo y compromiso del alcalde para concretar los trabajos y señaló la necesidad de realizar una segunda etapa para continuar beneficiando a la ciudadanía con vialidades dignas.

Por parte del Comisariado Ejidal tomaron la palabra Félix Rojas y Eloisa Enriques quienes agradecieron al Prof. Vicente Rivera Fuentes, la atención a sus solicitudes para la pavimentación que representa una vía de acceso el Centro Ejidal, referente de la comunidad para la realización de eventos sociales, deportivos y culturales.

El Presidente Municipal, se congratuló por la conclusión de los trabajos y felicitó al Comisariado por su organización y compromiso con las causas de la tierra y su gente, recordó al Caudillo del Sur en el aniversario de su natalicio y se declaró, al igual que el morelense, “esclavo de los principios”; finalmente declaró que él como Zapata estaba “resuelto a luchar contra todo y contra todos sin más baluarte que la confianza y el apoyo de mi pueblo”.