Erika Sevilla aplica recursos en el Bienestar de la gente en mejores vialidades

182
La obra incluye 580 metros cuadrados en beneficio de 150 habitantes y comunidad.

Santa Ana Jilotzingo, Otzolotepec. 24 de Octubre de 2021.- En el municipio de Otzolotepec el gobierno que encabeza con un fuerte liderazgo la Doctora Erika Sevilla  mantiene su agenda de trabajo entregando obra pública en el rubro de  modernización  de vialidades logrando calles dignas y en mejores condiciones.

Durante el fin de semana, la presidenta municipal acudio junto con su cabildo a Santa Ana Jiilotzingo donde la pavimentación de la calle Bicentenario es una realidad al demostrar que cuando se gobierna con claridad y transparencia las obras llegan más rápido al pueblo. 

“Hoy es un gran día para la comunidad de Jilotzingo. Entregamos una obra más en la cual ustedes pueden ver que, generando condiciones entre todos y llegando a acuerdos, se puede beneficiar a todos. Nosotros caminamos sobre estas avenidas, vimos en qué condiciones estaban y hoy es una realidad que pueden transitar en una calle en mejores condiciones”, expresó en su mensaje  la presidenta Erika Sevilla.

Con la aplicación del recurso público de manera inclusiva y con la  participación vecinal, la obra incluye 580 metros cuadrados beneficiando en forma directa  a más de  150 habitantes y a la comunidad en general.

La obra incluye trabajos de afine, compactación y nivelación de terreno natural, capa base de 20 centímetros de espesor, pavimento con concreto premezclado de 15 centímetros de espesor reforzado con malla electrosoldada, concreto estampado, cunetas de concreto simple, paso de agua con tubería de concreto reforzado de 45 centímetros de diámetro, reparaciones de tomas domiciliarias y de pozos de visita.